martes, 13 de agosto de 2013

Consejos básicos para viajeros parte dos

Consejos básicos para viajeros




Si vamos a viajar en avión recuerda que algunos puestos como los traseros son más ruidosos que los delanteros, igual que los de las ventanillas, estas últimas si vas en un viaje de gran altura y de larga duración te va a ser menos favorable para acceder al baño, los puestos que están cerca de los baños son más ruidosos y tienen mucho movimiento en los pasillos.



Fotografía: Karan Jain  bajo licencias creative commonsNo comas nada irritante o en abundancia, esto evitara que te afecte el movimiento del avión y los vacíos que probablemente experimente el vuelo, un consejo para cuando se te papen los oídos es cargas gomas o chicles para mascar, también puedes tratar de expulsar el aire por la nariz que estas tapando con tus dedos.





Un consejo para llegar rozagante es usar bloqueador solar o una crema en la cara y mano, los aires acondicionados trabajan quitando la humedad del ambiente, y si estas al lado de una ventana los rayos solares y sus reflejos son más fuertes y nocivos en las alturas. Estira tus pies y manos y camina en el pasillo en viajes largos. Si puedes dormir en un viaje que implique cambio drástico en el horario mitigando un poco el efecto en tu ciclo diario.





Busca hoteles en vías transitadas y cerca de los lugares que quieras visitar en tu itinerario, compra tarjetas de llamada o utiliza la red WiFi del hotel para llamar por Internet, es más barato y seguro. No olvides escanear tus documentos y enviártelos por correo, como también cargar una impresión de los mismos en un lugar de tu maleta.

Resumiendo





Que debo hacer al viajar

Busca asientos en la parte delantero o media del avión.
Come y bebe poco antes y en el viaje.
Usar crema de manos, cara y piel.
Hacer estiramientos en el vuelo si es largo.
Usar bloqueador o crema hidratante.
Duerme en el viaje si vas a tener un cambio en el horario.
Busca un hotel cerca de tus sitios de interés.
Busca un cuarto con WiFi o compra una tarje de llamadas.
Carga copias de tus documentos.

Espera mi tercera parte...

Revisa la parte uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario