miércoles, 24 de julio de 2013

Pasa un señor por el cuarto de su hijo



Pasa un señor por el cuarto de su hijo y lo escucha rezando con mucha de la siguiente manera, “Señor bendice a mi Mamá a Papá a mi Abuela, adiós Abuelo”;

Al día siguiente se muere el Abuelo.

La semana siguiente otra vez el señor escucha a su hijo orando y dice “Señor bendice a mi Mamá a Papá, adiós Abuela”;

Al día siguiente se muere la Abuela;

La semana siguiente de nuevo el señor escucha a su hijo orando y dice “Señor bendice a Mamá; adiós Papá”;

Cuando el señor escucha eso se asusta mucho, de tal manera que esa noche no durmió,

Al día siguiente el señor muy preocupado y muy atento a todo, se va al trabajo con mil preocupaciones, en la tarde cuando regresa a su casa le dice a su mujer, mi amor no te imaginas que día tan asustado que he tenido.

Y ella le responde, día de “SUSTO” he tenido yo!!!
Pues como te parece mi amor que esta mañana se murió el “LECHERO” de un infarto aquí en la puerta de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario